Desarrollo Económico

Ayudas y subvenciones

Empleo

Taller de empleo "Las Monteras"

Taller de empleoCreación y puesta en macha del taller de empleo "Las Monteras"

Bolsa de Trabajo Ayuntamiento de Villanueva del Rey

Bolsa de TrabajoEl Ayuntamiento está elaborando una Bolsa de Trabajo, por lo que las personas interesadas en incribirse en la misma, deberán retirar la solicitud en la oficina de Administración General del Ayto (también disponible en la zona de descarga). El plazo para presentar las solicitudes debidamente cumplimentadas es del 1 al 31 de mayo, inclusive.

Para más información deberán dirigirse al Concejal de este Ayuntamiento D. Félix Caballero Gálvez.

Plan director producto turístico

Portada Ayuntamiento

Polígono industrial

Polígono Industrial La Encina

El Polígono Industrial de Villanueva del Rey “La Encina” , se localiza en la carretera provincial 16 a  2 Km  de distancia del núcleo urbano.

Han sido dos fases las que han caracterizado su actual construcción. En la primera, se crearon 10 naves de 600 m2 cada una de ellas y en la segunda, 6 de 600 m2, cinco de 540 m2, una de 475 m2, y otra de 340 m2 sumando un total de 13 naves que junto a las 10 anteriores constituyen un lugar idóneo para que cualquier empresario pueda desarrollar allí su actividad laboral.

  Son múltiples las facilidades que el Ayuntamiento ofrece a todos los interesados en crear allí su empresa exigiendo únicamente un alquiler simbólico que puede ser anulado mediante la contratación de personas que vivan en el municipio.

  Las obras que se realicen dentro de la nave para adecuarla a la actividad productiva que e vaya a dar en la misma, también será descontadas del alquiler, corriendo de esta manera a cargo del Ayuntamiento del municipio. Son varias las empresas que ya han apostado por este polígono, habiendo visto en el, no sólo las múltiples ventajas que ofrece la corporación municipal, sino también, la ubicación privilegiada del mismo. La N-432, futura autovía Granada-Badajoz, que literalmente lo roza, hacen de el un lugar idóneo para el desarrollo de cualquier actividad laboral.