Listado de subvenciones con convocatorias abiertas por la Junta de Andalucía:

Educación

    • (Código BDNS: 645590) Ayudas a las familias para fomentar la escolarización de menores de 3 años en centros educativos de primer ciclo de educación infantil curso 2022/23. Para personas físicas que no desarrollan actividad económica. Más información aquí.

Órgano convocante al que acudir para la solicitud: Agencia Pública Andaluza de Educación.

 

Servicios Sociales y Promoción Social

    • (Código BDNS: 601945) Ayudas económicas a víctimas de violencia de género. Para personas físicas que no desarrollan actividad económica. Más información aquí.
    • (Código BDNS: 601946) Ayudas económicas para mujeres víctimas de violencia de género con insuficiencia de recursos y dificultad de empleo. Para personas físicas que no desarrollan actividad económica. Más información aquí.

Órgano convocante al que acudir para la solicitud: Instituto Andaluz de la Mujer.

 

Acceso a la vivienda y fomento de la edificación

    • (Código BDNS: 650566) Subvenciones para la rehabilitación a nivel de edificio. Para personas físicas y jurídicas que no desarrollan actividad económica. Más información aquí.
    • (Código BDNS: 650565) Subvenciones para la rehabilitación a nivel de edificio. Para PYME y personas físicas que desarrollan actividad económica. Más información aquí.
    • (Código BDNS: 650564) Subvenciones para la rehabilitación a nivel de edificio. Para PYME y personas físicas que desarrollan actividad económica. Más información aquí.
    • (Código BDNS: 650569) Subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en viviendas. Para personas físicas y jurídicas que no desarrollan actividad económica. Más información aquí.
    • (Código BDNS: 650568) Subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en viviendas. Para PYME y personas físicas que desarrollan actividad económica. Más información aquí.
    • (Código BDNS: 650567) Subvenciones para la mejora de la eficiencia energética en viviendas. Para PYME y personas físicas que desarrollan actividad económica. Más información aquí.

Órgano convocante al que acudir para la solicitud: Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda.

 

Esta noticia es meramente informativa para compartir recursos y subvenciones que la Junta de Andalucía ofrece actualmente, dichas subvenciones no están dirigidas ni gestionadas por el Ayuntamiento de Villanueva del Rey.